Políticas de Envío
Políticas de Envío
⚡Despachamos tu compra súper rápido: hasta 72 horas⚡. Eso significa que: desde el momento que compras, nos demoraremos hasta 72 horas hábiles (en horario de trabajo de lunes a viernes hasta las 18 horas) en preparar tu pedido y en entregarlo a Correos de Chile.
Correos de Chile despacha en un máximo de 1 a 2 días hábiles en regiones centrales y un máximo de 3 a 4 días hábiles en regiones extremas. Es decir, recibirás tu compra entre 2 a 5 días hábiles (dependiendo del lugar donde vivas).
Una vez generado el despacho, te enviaremos el número de seguimiento de tu paquete al mail que registraste al comprar.
Ésta es la única vía de entrega de información y es responsabilidad del cliente hacer seguimiento a su pedido en la página de Correos de Chile (www.correos.cl).
Criemos no se hace responsable de notificar las fechas de entrega de Correos de Chile, problemas en la entrega de información errónea, o en caso de que la persona no pueda recibir su compra. Tampoco nos haremos responsables de volver a pagar el envío en caso de que sea devuelto. Es responsabilidad del cliente dar la información correcta al momento de comprar, y estar atento a las fechas de entrega.
En algunas ocasiones han existido atrasos en las fechas de entrega de parte de Correos por sus repartidores. Si su paquete aparece como "Entregado" a una persona diferente del remitente o desconocido, escríbannos de inmediato a nuestro Whatsapp para ponernos en contacto con Correos de Chile.
Correos de Chile es la única empresa de reparto con la que trabajamos, por su eficiencia y porque nos da respaldo, garantías en caso de robos, etc. También trabajamos con empresas como Starken para envíos a regiones lejanas o extremas.
No trabajamos con:
- Chilexpress, por su alto valor y lentitud en el servicio.
- Blue Express, porque no cuentan con seguros en caso de pérdida.
Como empresa nos haremos cargo de reponer el pedido en caso de pérdida o robo por parte de Correos de Chile o Starken, gestionando internamente las garantías para que puedan recibir su pedido lo más rápido posible. Los escenarios en los que nos abstraemos de responsabilidad son devoluciones y cancelaciones por atrasos en la entrega de correos, problemas al recibir el pedido o entrega de información de despacho errónea por parte del cliente.
En caso de cualquier problema, comuníquese a la brevedad con nosotros a nuestro Whatsapp +56 9 8594 9567 para que podamos ayudarlos o gestionar las contingencias lo más rápido posible.