ENVÍOS GRATIS por compras sobre $85.000.- 💞 SOLO DESPACHOS NORMALES.

Política de envío

Política de Envíos y Despachos

Los tiempos de despacho se especifican de la siguiente forma:

  • Despachamos en un máximo de 5 días hábiles para productos de stock y entrega inmediata (generalmente hasta 72 horas hábiles de preparación).
  • Para productos de PREVENTA el tiempo de despacho es de hasta 15 días hábiles.
  • Para productos a PEDIDO y COSTUMIZADOS el tiempo de confección es de hasta 20 días hábiles. Luego, comienza a correr el tiempo de preparación de hasta 72 horas hábiles.

Eso NO INCLUYE el tiempo de reparto de los servicios de envío (Correos de Chile o Starken), que generalmente son entre 48 horas hábiles y hasta 7 días en regiones extremas (sujeto a tiempos de la empresa externa).

Cualquier demora en el despacho por parte de Correos de Chile o Starken, es parte de la responsabilidad del servicio de Correos de Chile o Starken, y Criemos no presenta responsabilidad alguna en la falta de cumplimiento de esos plazos.

En el caso de pérdida del paquete, Criemos se hace parte de la solución envíando un nuevo producto a la brevedad posible, y gestionaremos la garantía de pérdida directamente con la empresa de despacho sin afectar al cliente. Pero no procederá ningún tipo de compensación ni podrá el cliente optar a devoluciones o reembolso por problemas originados por la empresa de despachos.

Es responsabilidad de cliente entregar la información de despacho adecuada, actualizada y sin cambios. Si el cliente sabe que vive en un sector sin cobertura, es preferible que en los datos de envío escriba la sucursal más cercana a la que le acomode que le llegue su compra.

Si el cliente desea que se le envíe su compra a través de otro medio de transporte, deberá comunicarlo de forma anticipada antes de la compra, para revisar factibilidad. En caso de envíar por otra empresa de despacho, CRIEMOS SE LIBERA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD EN CASO DE LA PÉRDIDA O RETRASO DE LA ENCOMIENDA. No se procederá a enviar otro producto, ni a gestionar con la empresa externa las garantías en caso de pérdidas, y el cliente no tendrá derecho a devoluciones ni reembolsos. Esto nos parece muy importante al momento de tomar esa decisión, y es la razón por la cuál solo trabajamos con Correos de Chile.