Garantías, Cambios & Devoluciones
Garantía Extendida
Todos nuestros portabebés cuenta con una garantía extendida en que procedemos al cambio o reparación (según sea el caso) durante los primeros meses sin costo de ningún tipo (nosotros nos encargamos del costo de envío, tú solo debes hacernos llegar el producto).
En el caso de los fulares y las bandoleras, la garantía es de 3 meses sin costo de envío y 6 meses sin costo alguno en reparación (a partir de los 3 meses, cubres el costo de hacernos llegar el producto). Sólo es válido para fallas en la confección o en insumos como las argollas, no es válido para defectos ocasionados por mal uso o alteración del producto.
En el caso de las mochilas portabebés, la garantía es de 6 meses sin costo de envío y 2 años sin costo alguno en reparación (a partir de los 6 meses, cubres el costo de hacernos llegar el producto).
Para hacer valer tu garantía, solo debes escribirnos un mail a hola@criemos.cl con el asunto "Garantía Pedido (numero_de_tu_pedido)" y con detalles de lo sucedido. Nos contactaremos a la brevedad para darte las instrucciones a seguir para activar tu GARANTÍA EXTENDIDA Criemos. La garantía es valida incluso para fallos causados por mal uso, accidentes domésticos y otros. No es válida para alteraciones o intervenciones a la confección original.
Cambios
¿Puedo cambiar el producto que compré? ¡Absolutamente! Lo único que pedimos para realizar el cambio es que el producto no se haya usado, esté en el empaque en el que fue enviado y que te hagas cargo de los costos de envío y correspondientes. Tienes un plazo de 7 días hábiles desde la entrega para solicitar el cambio.
¿Existe algún producto que no se pueda cambiar? Si, los productos personalizados no tienen opción de cambio ya que al ser único se fabricó especialmente para ti. Eso incluye fulares y bandoleras en tamaños personalizados y Mochilas Ergonómicas Customizadas. Los productos estandarizados a pedido, sí tienen derecho a cambio.
Devoluciones
¿Puedo cancelar mi compra y pedir reembolso?
Sí, dependiendo del tipo de producto que compraste. Solo debes enviarnos el producto en el mismo estado que te lo enviamos (en su empaque, sin utilizar, sin probar y con los manuales intactos) y correr con los gastos de envío y de transacción que se hayan generado al hacer la compra (al comprar con crédito, por ejemplo).
La devolución no es válida para productos hechos a pedido y/o que sean personalizados. Por su carácter único, los productos a pedidos se hacen especialmente al gusto del cliente, por lo que no tienen devolución. En el caso de comprar un producto personalizado y arrepetirse de la compra, solo accederemos a la devolución del 70% del valor final si el producto no ha comenzado su fabricación (por el tiempo del servicio incurrido al personalizar), y de un 50% en caso de ya estar confeccionado. De todas formas, pueden escribirnos para contarnos su caso personal y porqué desean la devolución y lo podremos evaluar.
En el caso de DEVOLUCIONES por DESPACHOS:
Como empresa nos haremos cargo de reponer el pedido en caso de pérdida de en los despachos (Correos de Chile), gestionando internamente las garantías para que puedan recibir su pedido lo más rápido posible. Los escenarios en los que nos abstraemos de responsabilidad son devoluciones y cancelaciones por atrasos en la entrega de correos, problemas al recibir el pedido o entrega de información de despacho errónea por parte del cliente.
IMPORTANTE: No se hará devoluciones de dinero por razones como expectativas no cumplidas, como que al bebé no le gusté ser porteado o que las piernas queden muy abiertas.
En caso de cualquier problema, comuníquese a la brevedad con nosotros a nuestro Whatsapp +56 9 8594 9567 para que podamos ayudarlos o gestionar las contingencias lo más rápido posible.