Criemos en Ayuda - Programa de Beneficios para Familias en Crisis

Criemos en Ayuda - Programa de Beneficios para Familias en Crisis

Después de muchos años queriendo hacer algo así, hemos creado un hermoso Programa de Ayuda para familias en situación vulnerable o de crisis, con el fin de poder aportar un granito de arena a nuestra comunidad, regalando 1 portabebé de forma mensual a 1 familia seleccionada por nosotros, que se encuentre en una situación precaria o de crisis y que no le permita adquirir un portabebé por su propia cuenta (o que no exista un producto que se adecué a sus necesidades, de acuerdo a su situación.
La idea es poder verdaderamente aportar en la vida de familias que están en situaciones de vulnerabilidad o crisis, como puede ser una crisis familiar, problemas de salud graves, etc. La idea principal de programa es que el porteo brinde ayuda y alivio a la situación. Este programa no busca como objetivo donar productos a rifas de caridad o similares.

¿Quienes pueden postular?

1. Familias que residan en Chile.
2. Familias en situación de crisis (dificultades económicas graves, enfermedades terminales, enfermedades crónicas, etc.).
3. Familias que requieran una solución adecuada a su problema (familias con niños en tratamientos de cáncer, alteraciones de desarrollo, enfermedades graves que requieran de un portabebé para bebés o niños grandes, por ejemplo).
4. Familias con niños de 0 a 10 años.
Para poder postular a este Programa, las familias postulantes deben cumplir con los siguientes requisitos:
1. No poder acceder a nuestros productos por falta de poder adquisitivo. Estar en una situación de crisis o complicada, en que deba destinar sus recursos a solucionar su problema.
2. Residir en Chile.
3. Su historia DEBE SER VERÍDICA, y estar respaldada por documentos, fotos, testimonios, etc.
4. Debe comprometerse a no vender el producto y a utilizarlo al menos durante 12 meses.
5. Debe rellenar el formulario a continuación, y estar disponible para ser contactado por nosotros.
6. Sus datos quedarán en nuestra base de datos del Programa, y se utilizarán para la creación de otras redes de ayuda y/o apoyo que pudiesen surgir a raíz del problema.
7. La persona que se adjudique el beneficio, deberá enviar períodicamente respaldo del uso de su portabebé y testimonio en video, audio o escrito de su experiencia en el programa o con el producto.
8. Debe estar disponible para recibir el beneficio personalmente.
9. Puede acompañar sus requerimientos de forma escrita o con videos de profesionales de la salud que trabajen en su caso (ortesistas, terapeutas ocupacionales, kinesiólogos, médicos, etc).
10. Debe aceptar todas las bases, requisitos y condiciones, y que cualquier incumplimiento de estos puede concluir en la cancelación anticipada de su participación en el programa.
11. ¡Tener muchas ganas de participar!
Y puedes postular en cualquier momento, dejando tu información en el siguiente enlace: https://forms.gle/cSvre5L8rK6SUYwW6
¡Recuerda compartir esta información para poder llegar a la mayor cantidad de familias posibles!
Regresar al blog

Deja un comentario